lunes, julio 17, 2006

la obra








Es la noche de víspera de la noche de los Reyes Magos. 4 personajes escriben sus cartas pidiendo el objeto que creen los hará más felices. Las cartas se mezclan y caen en manos de los niños equivocados. Para jugar una broma, las modifican pidiendo algo que su amigo sin duda no querrá: un escritor, un libro, una obra de teatro, una historia. Con el entusiasmo de molestar a los otros, se han olvidado de escribir sus propias cartas.
Al despertar se encuentran con un libro gigante, que encarna la figura de William Shakespeare, quien les propone idear juntos una obra de teatro y a cambio les ofrece volver el tiempo atrás para tener la posibilidad de pedir cada uno lo que inicialmente quería. No encuentran otra alternativa y deciden aceptar la propuesta embarcándose en un divertido viaje.

12 comentarios:

amapola dijo...

Gracias por dejarme compartir el trabajo en equipo que hizo que "Jorobados" sea un exito!!! Son un grupo increible :)
No puedo dejar de tararear las canciones de la obra (para cuando el cd??? y los muñecos articulados???) y estoy ahí de aprenderme las coreo.

por muchas funciones más del infantil y muchas risas...

besos

ama

Anónimo dijo...

Hola jorobados:
Mi nombre es Verónica los fuimos a ver el jueves y la verdad que los chicos salieron muy contentos, una gran obra realmente los felicito.
Y quería saber si hay alguna posibilidad de que me manden los temas musicales de la obra que los chicos no dejan de cantar.
Mil gracias y éxitos.
Besos de Tomas, Flor y Camila.
Pdt:espero me contesten

Anónimo dijo...

ahaha me olvide el mail :) aca ta para que me contesten toyflo@hotmail.com Veronica

Anónimo dijo...

QUE LINDA PAGINA!!!! YA VOY A IR..BESOS..
LA PATA

Anónimo dijo...

BUENO EMI ACA TOY FIRMANDOT REALMENTE CUANDO PUEDA VOY A IR A VERTE EN TUS MARAVILLOSAS OBRAS QUE TAN REQUETE BUENAS Y NADA ESO YA VI LA PAG Y ESTA MUY BUENA.....NOS VEMOS PRONTO PRIMO.ah me compre la guitarra electrica y el ampli.suenan muy bienn.NOS VEMOS

Anónimo dijo...

fui la semana pasada a verlos con mi familia y nos morimos de risa!Me encanto porque es una obra para chicos y grandes...
los felicito!!!
Stella Maris de villa crespo.

Anónimo dijo...

Hola jorobados, mi nombre es vanina y fui a verlos el finde, con 2 nenes y salimos fascinados, tanto ellos como yo, nos reimos mucho y no paramos de tararear las canciones, los felicito a todos, ahh, puede ser que el chico que hace de orsino actuo en alma pirata, es un bombom !!!! besos y vamos a volver.

Anónimo dijo...

"Soberbio espectáculo para chicos"


Basta de Barney, basta de Jay Jay el avioncito, basta de Floricienta, vulgar imitadora de Tonti Reina.
Jorobados es una obra que sus hijos no pueden dejar de ver.
Aclamada y ovacionada a sala llena en cada puesta en escena, estos 4 actores (de raza) hacen el deleite de los más pequeños.
Sostenida por una dirección magistral y un argumento (guiado nada más ni nada menos que por William Shakespare) que rescata el valor del juego por sobre los actuales entretenimientos/distracciones a los cuales se ven expuestos los chicos hoy en día.
La música no se queda atrás, canciones compuestas con profesionalismo, buena melodías y acordes interpretaciones. 100% recomendable para padre y chicos que valoran un espectáculo de calidad y no subestima la inteligencia de los chicos ni sus capacidades cognitivas.
paula

Anónimo dijo...

Cari Amici, la obra no deja de sorprendernos...algunos podrían preguntarse ¿porqué verla más de una vez?... hoy, después de haberlos visto muuuuuchas más veces que dos,les cuento que me rio cada vez más.
Me encanta el lunar de Olivia, los saltitos de Viola, los choques de Sebastián con las paredes y los bocadillos de Orsino (no esta en el libreto!!).
Besos totales :D
Chy (CAVViense desde Octubre de 2005)

Anónimo dijo...

Hola Lore... como estas? Queria contarte que Mateo quedo fascinado
con la obra... con los personajes a full (de hecho me preguntaba los
nombres e ibamos hablando de cada uno mientras volviamos a casa)...
Me dijo que la parte de las espadas estuvo "buenisimaaaa" y cuando la mama le pregunto como la habia pasado y si la obra habia estado buena, el con el pulgar arriba le dijo "me diverti mucho y estuvo
rebuena!". Conto ademas sobre Willy que se emborracha (me causo mucha gracias!) y sobre el eructo larguisimooooo
Queria decirte que fue tremendamente fuerte verlos hacer un infantil ... jajajaaaa!!!!!! Que buenoooo....... cantando y haciendo coreos y todooo...
Pero que mas alla de Mateo, yo tambien me diverti! Les mando un beso
grandote Barbie

Anónimo dijo...

Hola soy Majo de Vte Lopez,fui 2 veces invitada por Gaston "Orsino", al cual le agradezco mucho,y a todos los que hicieron Jorobados,lleve a mis hijos de 10 y 3 años quedaron fascinados, me parecio un infantil muy realista muy de esta epoca 2006,sin subestimar a los niños, eso es de una creatividad unica, supieron pasar,por distintos estados de animo, y supieron dejar un moraleja, quiero felicitar tambien al musicalizador,iluminador,gran pilar de la obra , a tiempo, a ritmo en todo, muy bueno el momento de la tormenta,bueno un beso a estos grandes actores que dejan el alma en cada funcion... Besos Majo.

Anónimo dijo...

HOLA CHICUELOS JOROBADOS. QUERIA FELICITARLOS POR LA EXCELENTE ENTREGA QUE HAN HECHO EN EL ESCENARIO...EN ESTA TEMPORADA. QUE PUEDAN SEGUIR ACTUANDO, DIVIRTIENDOSE, EDUCANDO, ENTRETENIENDO Y LLENANDO DE MAGIA LAS TARDES DE LOS NIÑOS Y DE LOS NO TAN NIÑOS COMO YO.
HA SIDO UN PLACER ACOMPAÑARLOS EN LOS PREPARATIVOS, VUELVO A FELICITARLOS POR EL PRODUCTO:LA ESCENOGRAFIA, EL VESTUARIO, LA DIRECCION, LA MUSICA, Y POR SU PUESTO LA ACTUACION DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. MUCHA MERDE, DISFRUTEN, CUIDENSE Y ENTREGUEN TODO EN EL ESCENARIO COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA.

PD: ORSINO, TE ADORO!